Familia | Abogados de tus soluciones

Divorcio | Abogados de tus soluciones

El divorcio es generalmente, un proceso nada grato para ambos cónyuges. En estos casos es muy importante que estés desde el primer momento asesorado por profesionales especializados en divorcios.

Los divorcios pueden ser de mutuo acuerdo, en los que los cónyuges pactan las condiciones de su divorcio, así, de esta forma, se evita que un Juez decida sobre las medidas que se acuerden en su ruptura matrimonial.

Abogados de tus soluciones te ayudará, aconsejará y redactará el mejor y más justo convenio regulador para ambas partes. Si ese acuerdo fuera complicado de alcanzar, nuestros especialistas intentarán ayudarte a mediar con el fin de llegar a un consenso justo.

Si no se llegara a ese consenso y fuera imposible pactar un convenio regulador, no quedará otro remedio que interponer demanda de divorcio contencioso.

En este sentido analizamos tu situación financiera en función de tus bienes gananciales y privativos, y planteamos una estrategia dirigida en el beneficio del menor/menores y de tus intereses.

En Abogados de tus soluciones le atenderemos y ayudaremos; la primera cita es gratuita. Además, contamos con un gran elenco de procuradores que le representarán y agilizarán el procedimiento.

Somos abogados low cost que nos adaptamos a las circunstancias que estamos viviendo en la actualidad. póngase en contacto con nuestro despacho y le ayudaremos.

Modificación de medidas

La modificación de medidas del Convenio Regulador del Divorcio (o de la sentencia) es un procedimiento judicial cuya finalidad es modificar alguno de los aspectos regulados en el Convenio Regulador o la sentencia del Divorcio: Atribución del uso de la vivienda familiar, régimen de guarda y custodia de los hijos menores, pensión de alimentos,  pensión compensatoria…

Sólo puede tramitarse con éxito si se ha producido -y se puede acreditar- un cambio en las circunstancias que fueron tenidas en cuenta al establecer la medida del Convenio Regulador que se pretende modificar.

En Abogados de tus soluciones te ayudaremos a que tu convenio regulador se adapte a las circunstancias actuales, ya sea, situación financiera, laboral, de los menores……. Ponte en contacto con nosotros,  te asesoraremos e interpondremos tu demanda de modificación de medidas con todas las garantías y profesionalidad de nuestro equipo de abogados expertos en Derecho de Familia.

Disolución del régimen económico matrimonial (separación de bienes)

Si se realiza antes del matrimonio

  • Esta es la opción ideal ya que resulta menos problemática. En la escritura de capitulación matrimonial (ante Notario) deben especificarse todos los pormenores respecto a las propiedades actuales y futuras de los futuros cónyuges. En Abogados de tus soluciones le podemos ayudar resolviendo todas sus dudas.

Si se realiza después del matrimonio

  • Este punto es más problemático porque requiere del acuerdo de ambos cónyuges y no es algo que suela producirse siempre después de un divorcio. Además, es posible que uno de ellos solicite la liquidación de los bienes existentes en común hasta la fecha.

En cualquiera de los dos casos, la pareja, con nuestro asesoramiento especializado, debe hacer un análisis de la actividad económica de cada cónyuge y del papel que va a jugar dentro del matrimonio. Se puede dar el caso de que hubiera propiedades exclusivas con anterioridad al matrimonio, en cuyo caso sí que les resultaría beneficioso ya que no se arriesgarían a tener que compartirlas en caso de divorcio.

En Abogados de tus soluciones  estamos para ayudarle. Contacte con nuestros profesionales en Derecho de Familia. La primera consulta o visita es gratuita, nos adaptamos a las circunstancias actuales rebajando considerablemente nuestros honorarios y facilitando el abono de los mismos dependiendo de cada caso en concreto.

 

 

La reunificación de deudas consiste en agrupar todos los préstamos e hipotecas que tengamos contraídos en un solo préstamo. De esta forma, tan solo afrontaremos el pago de una única cuota mensual cuya cuantía será menor a la suma de las diferentes cuotas a las que anteriormente teníamos que hacer frente. Es decir, se reúnen deudas para reducir de manera considerable lo que pagamos al mes, a costa de incrementar el plazo de amortización y, por tanto, el coste final de la operación debido a los intereses. Esta forma de afrontar el pago de tus  deudas la podemos gestionar en nuestro despacho, ya que disponemos de un departamento especializado en el trato con entidades financieras y  bancarias a fin de que suscriba el mejor contrato de préstamo que le permita unificar préstamos e hipotecas que tengas con diferentes entidades bancarias o con diferentes tipos de interés. También puedes reunificar las deudas a través de una entidad bancaria con la que tengas la mayoría de préstamos o hipotecas pendientes, Abogados de tus soluciones de ayuda, gestiona y encontrando siempre la mejor solución para las deudas o cuotas que vienes pagando.

Contrato | Impuestos | 2ª oportunidad | Autónomos | Divorcio | Pensión alimentos | Abogados de tus soluciones | Aplazamiento | Renta